FAQ
Footer.alt_espanya MX 
Seleccione el país

Los servicios financieros que ofrecemos pueden variar según el país.

Descubre la financiación que más te conviene

En Preslo nos encanta dar buenas noticias, y la que más nos gusta es decirle a nuestros usuarios que pueden conseguir el préstamo que estaban buscando a través de nuestra plataforma.

Olvídate de conformarte con las opciones que te ofrece tu banco de siempre. Deja atrás las largas investigaciones sin soluciones adecuadas o los largos procesos de solicitud para conseguir tu préstamo.

Sabemos que tu tiempo vale oro, por esa razón nuestro servicio es rápido y eficiente. Disfruta de ofertas financieras personalizadas con los mejores términos y condiciones según tu perfil.

Trabajamos día a día para mejorar la tecnología que ponemos a tu servicio. Confía en Preslo para encontrar tu producto financiero. Nuestra plataforma está operativa las 24 horas del día y los 7 días de la semana disponibles para ti.

Alerta fraude
Alerta fraude
¡ALERTA FRAUDE!

Nuestro servicio se ofrece exclusivamente a través de esta WEB. Preslo no ofrece servicio de financiación con atención por teléfono celular. Si usted está hablando con alguien que dice ser trabajador de Preslo o formar parte de nuestra empresa y le ha pedido datos personales o PIN de acceso a su cuenta bancaria, tiene que saber que está siendo usted víctima de una ESTAFA. Para más información haz click aquí: Alerta fraude