Préstamos para financiar viajes




¿Ya tienes tu destino de viaje? ¿A qué estás esperando? No aplaces más esas vacaciones que te mereces y encuentra toda la financiación que necesitas para irte a la montaña o a la playa con toda la tranquilidad. Los préstamos para financiar viajes están diseñados para ajustarse a tus necesidades y brindarte la mayor satisfacción en el destino turístico que quieras.

Hoy te contaremos todos los detalles sobre los préstamos para financiar viajes, desde sus características, hasta los requisitos y documentación. Además, también te explicaremos las cosas a tomar en cuenta al solicitarlos, así como nuestras recomendaciones para obtenerlos y dónde encontrar tus préstamos para financiar viajes.

Características de los préstamos para financiar viajes

Básicamente, los préstamos para financiar viajes están creados para contemplar cualquier gasto relacionado con esas vacaciones soñadas. Desde el vuelo y el transporte, el hotel, la ruta turística, la comida, los souvenirs, hasta los seguros médicos.

Se trata de financiación muy práctica que puedes obtener de un momento a otro, de manera 100% online y sin la necesidad de contar con una garantía de pago, un aval, o hasta una nómina. Todo lo que tienes que hacer es planear tu viaje, seleccionar la cantidad que necesitas y solicitar tus préstamos para financiar viajes a tu entidad de confianza.

Te contamos otras características de los préstamos para financiar viajes:

Solicitud en línea: acceder a este préstamo es tan fácil como tener conexión a internet y acceder al portal web de la entidad.

Te piden demostrar tus ingresos: como es lógico, las entidades financieras necesitan que demuestres tu capacidad de pago para devolver el dinero préstamo.

Gastos grandes, cantidades accesibles: ahora podrás solicitar hasta 600€ las veces que quieras, para cubrir aquellos gastos característicos de los viajes, como la reserva del hotel, la compra de souvenirs, el pago de la excursión...y mucho más.

Seguridad y transparencia: las plataformas online de los préstamos para financiar viajes aseguran la máxima tecnología para reservar tus datos personales y con toda la información con claridad.



DINERO RÁPIDO, ESTÉS DONDE ESTÉS




¿En qué fijarte al conseguir préstamos para financiar viajes?

Cuando hemos decidido solicitar una ayuda extra que nos permita hacer ese viaje soñado, tenemos que ir a la búsqueda una entidad segura y de confianza que nos ofrezca las mejores condiciones. Cuando estemos analizando estas entidades y sus ofertas, te recomendamos fijarte en algunas cosas que podrán ayudarte a decidir.

A continuación te explicamos las cosas a tomar en cuenta para los préstamos para financiar viajes:

➡️ Tiempo de devolución: debes de tomar muy en cuenta los plazos que seleccionas para devolver el dinero. Esto lo mencionamos para que tengas un plan respecto a tus ingresos y las fechas de los viajes.

➡️ El interés TAE: la Tasa Anual Equivalente (TAE) es la que adjudica el interés que pagarás en el retorno del dinero. Te recomendamos que elijas la TAE con el menor porcentaje posible para que el interés de tus préstamos para financiar viajes sea barato.

➡️ Comisiones del servicio: algunas entidades bancarias tienen comisiones muy altas cuando se trata de buscar préstamos para financiar viajes. Investiga si contienen costos por el servicio antes de decirte.

➡️ Productos asociados: al solicitar préstamos para financiar viajes, las entidades también te pueden ofrecer otros productos, como seguros de accidentes, seguros médicos, pago por adelantado de servicios, etc.

➡️ Vinculación: algunos bancos piden una antigüedad previa para solicitar préstamos para financiar viajes. Esto conviene si queremos solicitar cantidades muy altas. También, es cierto que otras entidades piden la apertura de una cuenta para comenzar a solicitar el préstamo.







¿Dónde encontrar préstamos para financiar viajes?

El primer paso para conseguir financiación para los préstamos para financiar viajes es acudir a la entidad prestamista y comenzar la solicitud ¿no sabes por dónde empezar? Aquí te mostramos algunas opciones para encontrar el dinero que necesitas:

Entidades financieras: actualmente, los préstamos para financiar viajes los podemos encontrar tanto en bancos con servicios especializados, como en entidades financieras físicas y online. Esta opción te permite seleccionar la cantidad de dinero que buscas y el plazo de devolución que mejor te acomode.

Agencias de viaje: estas son las opciones más especializadas para solicitar un préstamo para financiar viajes. Las agencias de viaje suelen trabajar directamente con aerolíneas, hoteles y servicios turísticos. Por ello, pueden darte un préstamo para financiar tu viaje pero bajo sus condiciones y mediante las cantidades de dinero que ellos mane

Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es fijarte en los detalles y saber que tu préstamo para financiar viajes sea adecuado para tu perfil financiero.



Nuestro proceso es fácil y rápido

Habrás acabado en menosde lo que te tomas un café.
¿Estás listo/a?



Recomendaciones de los préstamos para financiar viajes

Ahora que ya tienes las características y las cosas a tomar en cuenta para solicitar tus préstamos para financiar viajes. Te mostramos algunas de nuestras recomendaciones más prácticas para que puedas disfrutar de tu viaje sin complicaciones:

Planificar el viaje: debes de tener claro las fechas, los lugares y las actividades que te gustaría realizar. Así, sabrás exactamente cuándo necesitas el dinero y encontrarás la mejor opción en financieras y agencias de viaje que se ajusten a tu plan.

Conocer nuestro destino: hoy en día, podemos irnos de vacaciones a cualquier parte del mundo, y para poder disfrutar cualquier destino, es importante informarnos bien de la situación de la entrada al mismo. Por ejemplo, si se requiere alguna visa o permiso especial, si necesitamos un seguro médico, etc.

Tener la moneda adecuada: cuando pidamos préstamos para financiar viajes tenemos que saber de qué manera los utilizaremos en nuestro destino. Por ejemplo, si nuestra tarjeta bancaria se puede utilizar en el etxranjero, si vamos a pagar con la moneda local, entre otras cosas.

Conseguir financiación con plazos prácticos: no te recomendamos alargar el plazo del préstamo. Mientras más pronto lo devuelvas, te evitarás caer en sobreendeudamiento o impagos que la entidad puede penalizar.

Cubrir los gastos de transporte y alojamiento: la parte más importante de pedir préstamos para financiar viajes es utilizar el dinero para cubrir hoteles, vuelos, tickets, etc. Así estarás más tranquilo en tus vacaciones y podrás utilizar el dinero en otras comodidades en lugar de estar pensando en los gastos básicos.

Todas estas recomendaciones te ayudarán a realizar tu viaje sin complicaciones y con el mejor aprovechamiento. Nuestro último comentario para obtener el mejor préstamo para financiar viajes es estar al tanto de las promociones que las entidades bancarias, financieras y agencias de viaje pueden ofrecerte.




Requisitos de los préstamos para financiar viajes

La solicitud de los préstamos para financiar viajes no es muy diferente a los créditos rápidos en línea, especialmente cuando buscamos cantidades hasta 600€ las veces en nuestro primer préstamo. Recuerda que estas solicitudes están pensadas para cubrir gastos inmediatos para así viajar con la mayor comodidad.

A continuación, te presentamos los requisitos mínimos de los préstamos para financiar viajes:

✅ Tener residencia en España

✅ Tener más de 18 años

✅ Disponer de un teléfono móvil

✅ Ser el titular de una cuenta bancaria

✅Demostrar ingresos frecuentes

Como puedes ver, no se te piden avales, ni nominas específicamente, tan solo tienes que asegurar a la entidad que puedes afrontar el pago y tendrás suficiente solvencia económica para regresar el préstamo.




Documentación de los préstamos para financiar viajes

Este trámite es totalmente ágil y te permite solicitar la cantidad solicitada sin salir de casa, pues todo se tramita 100% online. Tan solo tienes que tener un dispositivo electrónico como tu móvil, tablet u ordenador con conexión a internet.

Después, cuando comienzas la solicitud, tendrás que presentar la siguiente documentación mínima.

¡Sí! Por lo general, para obtener tu préstamo solo necesitarás ser considerado solvente para realizar la devolución mediante tus ingresos. Si tu perfil es algo complicado, porque tu deuda en ASNEF es elevada y quieres solicitar uno de los préstamos con importe más alto, existe la posibilidad de obtener tu préstamo para estudios con un aval.

➡️ Documento de identificación oficial (el DNI o un NIE)

➡️ Últimas nóminas u otro tipo de comprobante de ingresos (pensión, subsidio por desempleo, renta...)

➡️ Número de cuenta bancaria

Lo más importante de toda la documentación para solicitar préstamos para financiar viajes es tener ingresos que permitan devolver a tiempo el dinero prestado y los intereses. Si cumples con esto, evitas caer en listas de morosidad o contraer penalizaciones en las entidades.




Preguntas frecuentes de los préstamos para financiar viajes

¿En cuanto tiempo tendré el dinero de los préstamos para financiar viajes?

Para hacer tu solicitud de préstamo para financiar viajes deberás esperar a que aprueben tu solicitud y después te hagan la transferencia de dinero. Dicha transferencia puede variar dependiendo de la cantidad que hayas solicitado y del tipo de perfil financiero que tengas. Pueden depositarte a tu cuenta en 2 o en 14. La mayoría de las solicitudes no tardan más de 24 o 48 h en adquirir su financiación.

¿Puedo solicitar préstamos para financiar viajes con ASNEF y sin nómina?

¡Claro que sí! No importa si tuviste algún percance con préstamos anteriores y estás en listas de morosidad con ASNEF, pues las entidades aceptan la mayoría de los perfiles financieros. Eso sí, si te encuentras en ASNEF, tu solicitud podría tardar un poco más porque la entidad está analizando tu caso. De igual manera, tampoco necesitas tener una nómina, tan solo necesitas tener ingresos demostrables para asegurar tu capacidad de devolver el préstamo para financiar viajes.

¿Qué gastos cubren los préstamos para financiar viajes?

Si se trata de pedir una gran cantidad de dinero a entidades bancarias o agencias de viaje, posiblemente te pongan como condición destinar el préstamo a transporte y alojamiento. Sin embargo, esto no es necesario si se trata de un préstamo de hasta 600€ que quieras utilizar para alimentación, souvenirs o gastos varios.