Préstamo rápido online



¿Necesitas dinero de inmediato? ¿Quieres evitar tanto papeleo para adquirir un préstamo? Ahora te contaremos lo que es un préstamo rápido online y por qué se está volviendo tan popular entre la gente.

El préstamo rápido online se caracteriza, efectivamente, por ser totalmente en línea y por encontrar tu dinero en menos de 24 horas. Lo que caracteriza a este peculiar método de financiación es su gran accesibilidad a las personas y la posibilidad de pedirlo sea cual sea tu situación económica.

¿Qué es un préstamo rápido online?

El préstamo rápido online es un nuevo tipo de financiación que te permite obtener un monto de dinero a través de una sencilla solicitud online. Una vez que tu solicitud se apruebe, el monto de dinero tarda de 10 a 48 h en llegar a tu cuenta bancaria.

Básicamente, es una operación bancaria pequeña procedente de alguna entidad financiera,  donde podrás cubrir los gastos de alguna urgencia o imprevisto. El préstamo rápido online está pensado para que las personas tengan liquidez en sus gastos, para que las deudas mayores no se acumulen y para aliviar tu situación económica en un momento concreto. Por ejemplo, cuando necesitas pagar el alquiler, financiar una matrícula de estudio, pagar las compras del día ¡y muchas posibilidades más!



DINERO RÁPIDO, ESTÉS DONDE ESTÉS



¿Cuáles son las características de un préstamo rápido online?

Como ya hemos comentado anteriormente, un préstamo rápido online se caracteriza principalmente por su inmediatez y por la solicitud digital que tienes que efectuar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Sin embargo, a continuación te indicamos otras características a tomar en cuenta para adquirir un préstamo rápido online y poder aprovecharlo bajo cualquier circunstancia:

Se obtienen siempre desde entidades financieras: un préstamo rápido online forma parte del proyecto financiero de un banco o alguna institución monetaria. Por lo que la operación para adquirir tu préstamo está respaldada por estas entidades con experiencia.

Buscan la vida financiera responsable: Las entidades que ofrecen préstamos rápidos online ofrecen sus operaciones con la condición de devolver el dinero de forma responsable, es decir, en los plazos establecidos. Sin embargo, hay entidades que te prestan dinero aunque estés en listas de morosidad.

Automatizan todos los procesos: Es momento de olvidar los trámites burocráticos y las filas largas de los bancos. Las nuevas formas de transacciones digitales te permite hacer la solicitud y proceder a tu préstamo de la forma más sencilla posible: a través de programas en tu móvil u ordenador.

En resumen, los préstamos rápidos online están hechos para evitar recurrir a formas de financiación más precarias, como el préstamo con familiares y amigos; y, al mismo tiempo, también te evitan adquirir deudas con montos altos con bancos.

Además de que se piden muy pocos documentos para su tramitación, no tendrás que esperar mucho tiempo para adquirir tu dinero, pues el tiempo máximo de financiación es mucho menor que los préstamos tradicionales en las entidades bancarias.







¿Dónde encontrar un préstamo rápido online?

Debido a la gran popularidad que están teniendo los préstamos rápidos online, la oferta de entidades financieras que conceden este tipo de financiación es muy amplia.

Te presentamos las dos tipos de entidades donde podrás encontrar un préstamo rápido online:

Financieras tradicionales: La opción más común es acudir a las entidades bancarias tradicionales y a sus portales web. Este tipo de entidades se caracterizan por tener una amplia experiencia de confianza y seguridad. Además, si ya eres cliente de alguna de estas financieras y pides un préstamo personal con la misma entidad, tendrás más posibilidades de conseguir mejores condiciones. Sin embargo, no todas tienen la opción de ofrecerte préstamos rápidos online con montos pequeños de dinero.

Financieras online: Si necesitas solicitar un préstamo rápido online de manera urgente, la mejor opción es que acudas a entidades online que están dispuestas a ofrecerte créditos inmediatos. Además, tienen la ventaja de que la documentación que piden es mínima, y una vez que rellenes los respectivos formularios, en un plazo de 10 a 48 h tienes el dinero en tu cuenta.



Nuestro proceso es fácil y rápido

Habrás acabado en menosde lo que te tomas un café.
¿Estás listo/a?



Ventajas de un préstamo rápido online

Como bien hemos dicho, las ventajas de un préstamo rápido online son muchas, y tienen todas las características para ser una gran opción para cubrir gastos urgentes. A continuación, te contamos más ventajas para que sigas considerando adquirir uno:

Evaluación rápida de la solicitud: las entidades son conscientes de la urgencia de los préstamos online, por lo que solo tienes que otorgar tu información personal y se te aceptará el préstamo rápido online de inmediato.

Un proceso de solicitud más fácil que nunca: sin papeleos, sin filas, sin terminología complicada, solo necesitas entrar a la página de la entidad y de inmediato tendrás los pasos a seguir para conseguir tu dinero.

Flexibilidad del pago de plazos: tienes la facilidad de escoger la cantidad de dinero que necesitas y la fecha de devolución que mejor se ajuste a tu situación.

Oportunidades en el primer préstamo personal: muchas entidades financieras online te ofrecen grandes oportunidades en tu primer préstamo personal, como puede ser un descuento en los intereses, comisiones muy bajas o incluso una mayor flexibilidad de devolución.

Siempre de manera online: por lo que no tendrás que salir de casa para recibir tu dinero. En este mecanismo no hay papeleos ni costes ocultos, solo una transacción sencilla y cómoda.




Desventajas de un préstamo rápido online

Sin embargo, existen algunas limitaciones en adquirir un préstamo rápido online. Te invitamos a reconocer estas desventajas a continuación:

Cantidades pequeñas de dinero: al ser una operación inmediata, posiblemente el primer monto se encuentre entre 300€ a 600€

Suelen tener intereses más altos: a diferencia de otros productos financieros, la rapidez de esta transacción suele aumentar los costos.

Plazos de devolución más cortos: se debe tomar en cuenta que tienes que devolver el dinero pronto, aunque puede haber entidades que sean flexibles para ello.

Plazos de devolución más cortos: se debe tomar en cuenta que tienes que devolver el dinero pronto, aunque puede haber entidades que sean flexibles para ello.

Estas desventajas no son más que algunas limitaciones de este tipo de préstamo, si estás buscando montos más elevados y mejores intereses y comisiones, entonces puedes recurrir a otros préstamos personales más grandes.

Hay que tomar en cuenta que los portales online que ofrecen préstamos rápidos reconocen el comportamiento de los clientes. Es decir, que mientras se paguen a tiempo los plazos y los montos, las entidades financieras pueden ser más flexibles con los clientes.




¿Cuáles son los requisitos de un préstamo rápido online?

Los requisitos de un préstamo rápido online son muy específicos pero también muy importantes, pues se piden para que tu préstamo te llegue de la mejor manera posible, sin complicaciones.

Los requisitos más comunes de las financieras online para préstamos rápidos son los siguientes:

➡️ Residir en España.

➡️ Ser mayor de edad.

➡️ No tener deudas pendientes ni estar en listas de morosidad.

➡️ Tener ingresos regulares.

➡️ Tener un número de teléfono móvil.

➡️ Tener una cuenta bancariacorriente.




¿Qué documentación necesitas para solicitar un préstamo rápido online?

Como bien te comentamos en párrafos anteriores, la documentación para un préstamo rápido online es mínima, y te permitirá hacerlo de la forma más cómoda posible.

Para ello, es importante considerar dos cosas:

⭐ Haber escogido la entidad financiera que nos ofrecerá el préstamo rápido online.

⭐ Tener claro los montos y plazos de devolución que se ajusten a nuestras condiciones.

Una vez que tengas las dos consideraciones anteriores, la documentación que deberás reunir para adquirir tu préstamo rápido online son las siguientes:

➡️ Documento de identidad, puede ser el DNI o el NIE.

➡️ Tu número de cuenta bancaria y el documento que acredite que eres el titular de la misma.

➡️ Una copia del recibo de tu última nómina o pensión.

➡️ Tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico.

Si en tu caso no dispones de una nómina o pensión, podrás pedir un préstamo poniendo un aval como garantía de pago, siempre y cuando esté libre de cargas y tú seas el propietario.

También es importante recordar que toda la información personal proporcionada se trata con una máxima seguridad, por lo que tus datos están protegidos.




Preguntas frecuentes

¿Puedo adquirir un préstamo rápido online si estoy en ASNEF?

Si te encuentras en una lista de morosidad como ASNEF, también podrás acceder a pedir un préstamo, aunque las condiciones serán más rigurosas. Por ejemplo, normalmente el monto y el plazo de devolución serán más cortos que para otros perfiles de menor riesgo. Esto se hace con el fin de garantizar la responsabilidad financiera del cliente.

¿Necesito un AVAL para adquirir un préstamo rápido online?

No se necesita de un AVAL para un préstamo rápido online. Este tipo de préstamos son de garantía personal, es decir, que no pedirán que una tercera persona o un bien para garantizar que devolveremos el crédito. Serán nuestros comprobantes de ingresos y estabilidad laboral los que garanticen a la entidad financiera que podremos pagar los plazos en tiempo y forma.

¿En cuánto tiempo podré devolver un microcrédito online?

El tiempo de devolución de los microcréditos oscila entre 1 y 30 días. Y, en general, el reembolso se realiza en una única cuota. A mayor tiempo de devolución, se pagan más intereses por el microcrédito online u offline. Es muy importante devolverlo en el tiempo establecido para conservar un buen historial financiero.